EMOLTV

Desconocidos levantan barricadas en avenida Providencia y en calle 10 de julio generando alta congestión

El primer caso se registró en la intersección de la vía con Miguel Claro, lo que generó desvío de transito. Según Carabineros, en el segundo participaron alumnos del liceo Confederación Suiza.

17 de Mayo de 2016 | 07:38 | Emol
SANTIAGO.- Cerca de las 7:30 horas de esta mañana, se registraron barricadas en la comuna de Providencia, lo que generó alta congestión en la zona.

Según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito, el hecho se produce en la pista izquierda de la concurrida Avenida Providencia en dirección al oriente, en la intersección con la calle Miguel Claro.

El hecho provocó el corte de tránsito en la zona de forma temporal, lo que produjo una alta congestión entre el tramo Plaza Baquedano y Miguel Claro.

Transcurridos algunos minutos con las llamas encendidas, personal de seguridad y emergencias procedieron a apagarlas y a limpiar el sector, restableciendo el paso por las pistas afectadas.

Procedimiento policial

Además, se produjeron barricadas en la esquina de 10 de Julio con Lira, por lo que el llamado fue a preferir otras rutas para el traslado.

Según informó Carabineros, uno 50 estudiantes del liceo Confederación Suiza, ubicado en calle General Urriola, interrumpieron el tránsito vehicular en 10 de Julio con calle Lira, instalando en la calzada neumáticos en combustión.

A la llegada de Carabineros huyeron al interior del establecimiento, sin registrarse detenidos ni lesionados.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?