EMOLTV

Policía indaga asesinato de travesti ocurrido en el centro de Santiago

El hecho ocurrió a las 6:00 en la intersección de Santa Rosa con Avenida Matta y se revisan las cámaras de seguridad del sector.

20 de Mayo de 2016 | 11:24 | Por Francisco Águila V., Emol
SANTIAGO.- Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI busca a un individuo que esta madrugada apuñaló en el cuello a una persona transgénero, causándole la muerte, en el sector de Santa Rosa con Avenida Matta, en la comuna de Santiago.

El hecho, según los antecedentes preliminares, se habría producido alrededor de las 06:00 horas, luego de una discusión entre el hechor -que se trasladaba en un vehículo- y la víctima.

El altercado verbal terminó cuando el tipo que iba en el automóvil le asestó la puñalada al transgénero, tras lo cual esta se habría arrastrado por aproximadamente una cuadra, cayendo muerto en las cercanías de Avenida Matta.

Los detectives por ahora revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para identificar al asesino y luego dar con él.

El tránsito vehicular por el sector, especialmente por avenida Santa Rosa, se vio dificultado en algunos momentos, ya que la PDI corto el paso por una de sus tres vías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?