EMOLTV

Joven de 17 años muere tras recibir un balazo en el tórax en la comuna de Maipú

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas del jueves, cuando el adolescente compartía con algunos amigos en una plaza.

20 de Mayo de 2016 | 10:46 | Aton Chile
SANTIAGO.- Un joven estudiante de Enseñanza Media e identificado con las iniciales E.E.M.C., de 17 años, falleció anoche en la villa Las Parcelas de Maipú, luego de recibir un impacto de bala en su corazón.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas del jueves, cuando el muchacho compartía con algunos amigos en una plaza del sector.

Fue entonces que un sujeto llegó en un auto al lugar y disparó en cinco ocasiones, y dos de las balas impactaron al joven. Una de ellas le dio en el corazón, lo que le provocó la muerte en el mismo sitio.

Uno de los amigos de la víctima (de 18 años) también resultó herido y debió ser trasladado al Hospital El Camen, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Ministerio Público, para realizar las pericias correspondientes tendientes a determinar las causas de lo ocurrido, junto con identificar pistas que permitan la captura del responsable del asesinato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?