EMOLTV

Lanzan video contra el aborto y piden a Bachelet más apoyo a madres e hijos en gestación

Realizado por Voces Católicas, llama a generar reales políticas de cuidado por parte del Gobierno dirigidas a mujeres y futuros niños.

20 de Mayo de 2016 | 19:00 | Emol

Voces Católicas rechaza proyecto de aborto en 21 de mayo

SANTIAGO.- Con motivo de la cuenta pública que rendirá este sábado 21 de mayo la Presidenta Michelle Bachelet, la Fundación Voces Católicas lanzó un video en que rechazan el proyecto de aborto y piden a la Mandataria incluir en el mensaje presidencial medidas de apoyo a mujeres y sus hijos en gestación.

En el viral #YoelijoCUIDARLOS, de un 1:30 minutos, hacen un fuerte llamado al Gobierno para generar políticas públicas que proporcionen un real cuidado para futuras madres y sus niñospor parte del Estado.

Mensajes como que "el proyecto sobre aborto que se discute en el Senado no representa lo que somos y en lo que creemos" o que "#YoelijoCuidarlos para que madre e hijo puedan seguir eligiendo libres un futuro juntos", se pueden apreciar en el video.

Voces Católicas además recuerda que son varias las instituciones de la Iglesia y la sociedad civil que han optado por el cuidado de la madre e hijo, sin un impulso mayor por parte del Estado en la formulación de políticas públicas.

Entre ellas, están: Clinica Familia, Centro la Vida siempre, las fundaciones Amparos, Chile Unido, Era en Abril Chile, San José para la Adopción, Soñando Chile, Grupo Provida, Historias de Vida, Hogar Santa María de la Esperanza (Drogas) Rancagua, Hogar - Programa Mapumalén (drogas) Independencia, InformAborto, Instituto Res Pública, IPF, Isfem, Juventud con una misión JUCUM Chile Mov. Evangélico, Juntos por ellos, Juntos por la Vida, Melissa Institute, Mov. Anónimos por la vida MAV, Mov. Construye Sociedad, Niños por la vida, Porta Vitae, Proyecto Esperanza, Red por la Vida y la Familia Red por La Vida Bio Bio, Parroquia San Luis Beltrán Pudahuel, Pastoral Al Servicio de la Vida Talagante, Unidad de Ministerios Infantiles Chile UMICH y Movimiento Mujeres Reivindica.

Ve el video #YoelijoCUIDARLOS de Fundación Voces Católicas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?