EMOLTV

Bus del Transantiago choca con una casa en la comuna de Quilicura

El conductor relató que el accidente se produjo cuando cinco desconocidos subieron e intentaron asaltarlo, lo que provocó que perdiera el control de la máquina.

25 de Mayo de 2016 | 06:25 | Emol
imagen
Twitter @gabinfanti
SANTIAGO.- Esta mañana un microbus del Transantiago del recorrido B13 quedó incrustado en el antejardin de una casa, en la comuna de Quilicura.

Según relató el conductor de la máquina, cuando transitaba por la calle O'higgins en dirección hacia el sur, cinco desconocidos subieron e intentaron robarle el extintor.

Fue entonces cuando en medio del forcejeo, habría perdido el control del bus, perteneciente a la empresa Subus. Primero chocó con un poste de luz y posteriormente impactó con el domicilio de una familia, quienes no resultaron con lesiones.

En tanto, el conductor del Transantiago resultó con heridas leves, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para poder ser tratado.

El dueño de casa, por su parte, narró que al escuchar el estruendo salió a mirar lo que sucedía y se percató que los sujetos bajaron corriendo y escaparon del lugar.

El bus destruyó la reja de entrada y también chocó con un auto que se encontraba estacionado al interior.

Carabineros ya se encuentra en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?