EMOLTV

Dos funcionarios de Carabineros son detenidos por presunto robo en Maipú

Los dos cabos segundos que supuestamente transitaban de civil y en una motocicleta, habrían abordado durante la madrugada de este miércoles a una mujer.

26 de Mayo de 2016 | 05:57 | Emol
imagen

Foto referencial.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Dos funcionarios de Carabineros fueron detenidos por ser los presuntos responsables haber robado a una mujer en la comuna de Maipú.

Los dos cabos segundos que supuestamente transitaban de civil y en una motocicleta, habrían abordado durante la madrugada de este miércoles a una mujer, según consigna Canal 24 Horas.

Producto del presunto robo, se llevaron la cartera de la mujer donde habían tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

La patente de la moto que fue denunciada por la víctima, permitió que los funcionarios policiales fueran detenidos, medida que fue ordenada por la Fiscalía Occidente.

Además, se decretó la incautación de la motocicleta y se dictó una orden de registro de los domicilios. Se espera que la institución realice una declaración oficial durante la jornada de este jueves.