La PDI dijo que todo comenzó en medio de una fiesta familiar.
Emol/Archivo
SANTIAGO.- En prisión preventiva quedó el hombre que mató a su hermano, esta madrugada, en medio de una fiesta familiar en el sector de Nocedal, San Bernardo.
Según la PDI, Víctor y Marcos Espinoza Soto comenzaron a discutir luego de que el primero golpeara a su pareja en la casa donde ambos compartían en calle El Arrayán.
Tras ello, la madre intentó detener la agresión pero no lo logró. Fue entonces cuando Marcos se percata de lo ocurrido, lo encara y finalmente saca un arma cortante con la que lo apuñaló en el corazón.
El individuo, hermano mayor de la víctima fatal de 34 años, escapó, pero minutos después fue detenido por Carabineros que lo puso a disposición de la Fiscalía Occidente que hoy lo formalizó.
Según la fiscal Carolina Montero, "los antecedentes que se manejan preliminarmente es que la víctima no habría procedido a efectuar ningún ataque contra la persona que le propinó esta puñalada certera".
El tribunal otorgó 90 días al Ministerio Público para investigar, junto a la PSI, y formular su acusación contra el imputado.