El Mercurio (Archivo/Imagen referencial)
SANTIAGO.- Como Vanesa Allison Gamboa Gutiérrez fue identificada la joven mujer que perdió la vida esta madrugada, tras ser apuñalada en la comuna de Santiago.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el caso se produjo en la intersección de la avenida Blanco Encalada y la calle Abate Molina, donde la víctima de 18 años llegó a solicitar ayuda a eso de las 00:30 horas.
Allí vive un familiar, hasta donde acudió luego de recibir puñaladas en el tórax y su abdomen, resultando con lesiones mortales.
Los habitantes de la vivienda abrieron la puerta, percatándose de que la joven estaba gravemente herida y sangraba profusamente, por lo que llamaron a la ambulancia.
Pero la gravedad de las heridas y gran pérdida de sangre provocaron que la muchacha se desplomara y perdiera la vida en el lugar, ante la mirada atónita de sus familiares.
Desde la PDI señalaron que Vanesa Gamboa mantenía dos lesiones cortopunzantes y que ésta habría sido atacada por su pareja del mismo sexo, situación que está por aclararse.
El cuerpo de la joven víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Santiago, mientras los detectives ya iniciaron las pesquisas para dar con su pareja e interrogarla.