EMOLTV

Incendio afecta a locales comerciales en la Vega Techada de Los Ángeles

El siniestro se produjo en el área sur del lugar alrededor de las 4:30 horas de esta mañana y fue combatido por al menos nueve camiones de Bomberos.

01 de Junio de 2016 | 05:15 | Emol
imagen
Twitter @Ceciliapinacarr
SANTIAGO.- Un incendio afectó a un conjunto de locales comerciales de la Vega Techada de Los Ángeles, en la región del Biobío.

Tras decretarse la segunda alarma cerca de las 4:30 horas por la propagación de las llamas, al menos nueve carros de Bomberos intentan combatir el fuego en el establecimiento ubicado en la intersección de Villagran con Tucapel.

Bomberos informó que tras una hora de trabajo, se logró controlar la emergencia, por lo que por ahora falta extinguir por completo el incendio y buscar posibles brasas que queden activas.

Según información preliminar dada por personal de emergencias, afectaría a al menos 25 locales, entre los que se encuentran librerías, cocinerías, entre otros, todos ubicados en la zona sur del inmueble.

Carabineros informó que hasta el momento se desconoce el origen de las llamas, pero que tras lograr apagarse el incendio se procederá a realizar la investigación pertinente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?