EMOLTV

Asalto a mueblería de Vitacura termina con una persona herido a bala

Dos delincuentes en una motocicleta habrían sido los autores del hecho, percutando más de cinco disparos en el lugar.

03 de Junio de 2016 | 14:12 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo/Imagen Referencial)
SANTIAGO.- Una persona herida a bala dejó un violento asalto ocurrido este mediodía en una mueblería de la comuna de Vitacura, lo que de paso generó un amplio operativo policial.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se registró en el local de nombre "Medular", ubicada en la calle Gerónimo de Alderete, hasta donde llegaron dos delincuentes en moto, los que percutaron entre cinco a seis disparos, según relataron testigos.

La víctima fue seguida desde un banco por los antisociales, en momentos en que llegaba al local.

El mayor de la 37ª Comisaría de Vitacura, Francisco Cabezas, explicó que los delincuentes intentaron quitar al afectado un maletín con dinero, pero éste se resistió al atraco, siendo baleado. Testigos señalan que la víctima habría recibido cuatro disparos en sus piernas.

Trascendió que la persona herida sería el dueño del establecimiento, lo que no ha sido confirmado, el que ya fue derivado a la Clínica Las Condes .

Carabineros ya inició las pesquisas para dar con los antisociales, así como también la búsqueda de la motocicleta, en que según testigos se movilizaban los sujetos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?