EMOLTV

Investigan a banda de delincuentes tras nuevo intento de robo a centro comercial

La fiscalía busca determinar si existe un vínculo entre un ilícito cometido este lunes en Maipú y el robo al Mall Parque Arauco donde falleció un guardia de seguridad la semana pasada.

07 de Junio de 2016 | 07:05 | Emol
SANTIAGO.- El Ministerio Público investiga intento de robo en el centro comercial Arauco Maipú que se registró la tarde de este lunes y su posible vínculo con el asalto al Mall Parque Arauco que dejó a un guardia fallecido la semana pasada.

Tres sujetos ingresaron a una casa de cambios e intimidaron a los trabajadores y clientes que se encontraban en él.

Una vez allí intentaron romper las vitrinas con objetos contundentes, pero no lograron hacerlo gracias al material resistente de la estructura.

Al verse frustrado el asalto, los sujetos se fugaron en un vehículo que, según consigna Canal 24 Horas, tenía encargo por robo.

Tras su escape se produjo una persecución policial, que finalmente terminó con un accidente de los desconocidos en la intersección de Vespucio con Costanera.

Tres de los delincuentes fueron detenidos y el resto fue trasladado hasta la Posta Central por lesiones leves.

Ante la similitudes con el procedimiento ocurrido en el Mall Parque Arauco hace algunos días, donde falleció un guardia de seguridad, la fiscalía y personal de la PDI se encuentra investigando un posible vínculo entre ambos ilícitos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?