EMOLTV

Comentario de sacerdote tras ataque a iglesia de la Gratitud Nacional genera polémica

"Que Dios haga justicia con estos CTM”, fue el mensaje que el cura de Quillota, Felipe Lizama Silva, publicó en su cuenta de Facebook.

10 de Junio de 2016 | 16:02 | Emol
imagen
Facebook: Felipe Lizama Silva
SANTIAGO.- El sacerdote Felipe Lizama Silva hizo noticia la tarde de este jueves por publicar un comentario condenando el actuar de los encapuchados en la marcha estudiantil, quienes irrumpieron en la iglesia de la Gratitud Nacional y quebraron una figura de Cristo.

"Perdón por las palabras, ojalá me entienda... En el año de la misericordia siento que Dios me llama a más... A amar al CTM que hiere y destruye, que se mete a un templo de paz, saquea, destruye y celebra su actuar...", escribió el cura en una publicación de su perfil de Facebook.

El presbítero de Quillota suele opinar a través de esta red social sobre diversos temas de interés nacional, pero esta vez su comentario se viralizó y en menos de un día fue compartido más de 1.800 veces.

"¿Qué pasa con los DD.HH.? ¿Quién responde? ¿Quién hace una autocrítica? ¿Qué viene después? La misericordia no está por sobre la verdad y la justicia. QUE DIOS HAGA JUSTICIA CON ESTOS CTM", finalizó.

Tras la masiva divulgación de su mensaje, el sacerdote aclaró a través de la misma red social un posteo con el mensaje "Fe de erratas: entiendo por CTM (Cabros - Tontos - Malos). Que no se piense mal".





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?