EMOLTV

Premian con pasantía en el diario El País a mejores trabajos de estudiantes de periodismo

Las postulaciones para la sexta versión de Estímulo Telefónica a las Comunicaciones (ETECOM) ya están abiertas para estudiantes de todo Chile.

15 de Junio de 2016 | 20:08 | Emol
imagen
ETECOM
SANTIAGO.- Mil dólares, una pasantía en un medio latinoamericano y un smartphone de última generación son los premios que sortea la sexta versión de Estímulo Telefónica a las Comunicaciones (ETECOM) 2016, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas y donde el ganador nacional participará adicionalmente por otra pasantía, esta vez en el diario El País de España.

Estudiantes de todo Chile pueden postular hasta el 26 de septiembre en alguna de las tres categorías: Prensa Escrita, Comunicación Audiovisual y Comunicación Digital.

Pueden participar estudiantes de periodismo que cursen cuarto o quinto año. Las bases del concurso se encuentran en Etecomchile donde también encontrarán la ficha de inscripción.

El Coordinador Ejecutivo de ETECOM Chile, Ricardo Ibáñez, destacó la importancia de este certamen "ETECOM de Telefónica se ha convertido en una plataforma clave para motivar e impulsar nuevas experiencias e historias periodísticas de jóvenes profesionales".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?