EMOLTV

"Portonazo" afectó esta madrugada a dos estudiantes universitarios en La Florida

El hecho ocurrió alrededor de las 01:45 horas, cuando las víctimas se iban de la casa de un compañero donde había estado estudiando para un examen.

21 de Junio de 2016 | 10:20 | Aton Chile
imagen
El Mercurio (Archivo/Imagen Referencial)
SANTIAGO.- Un nuevo robo de vehículo con intimidación ("portonazo") se registró esta madrugada en la comuna de La Florida, y afectó a un par de estudiantes universitarios.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:45 horas en las cercanías de Walker Martínez con Jardín Alto, cuando los jóvenes se iban de la casa de un compañero donde había estado estudiando para un examen.

Cuando se encontraban en el vehículo a punto de irse, cuatro individuos los encañonaron con armas. También les bloquearon el paso de su automóvil con otro para detenerlos. Pero los estudiantes advirtieron que no se trataba de armas reales, sino que artefactos de aire comprimido.

A pesar de ello, les apuntaron a la cabeza y para intimidarlos le dispararon en las piernas a uno de ellos. Luego de eso, los obligaron a bajar del vehículo y se lo llevaron.

La situación es investigada por funcionarios de la 36° Comisaría de Carabineros de La Florida, quienes recibieron la denuncia y acudieron al lugar prontamente, pero aún no dan con los delincuentes ni con la máquina robada, un Mazda 3, de color rojo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?