EMOLTV

Hombre de 79 años murió en el incendio de su casa en Osorno

Octavio Benavides Bórquez vivía solo en el inmueble y fue definido por vecinos como "un caballero, muy servicial". Carabineros indaga las causas del siniestro.

27 de Junio de 2016 | 12:11 | Emol
imagen

El Labocar quedó a cargo de la investigación.

@RadioSago
SANTIAGO.- Un hombre de 79 años murió esta madrugada en el incendio de su casa, ubicada en la esquina de los pasajes Stolzenbach con Pedro Adriazola de la población García Hurtado de Mendoza, Osorno.

La víctima fatal identificada como Octavio Carlos Benavides Bórquez vivía solo en la casa que era de madera, de un piso y que quedó con daños de consideración. Las llamas también afectaron a una vivienda colindante.

La dueña de la casa vecina que resultó con daños, Nelly García, habló con la radio Sago de la ciudad y definió a su difunto vecino como "un caballero, muy servicial. No pudo salir de la casa".

Voluntarios de cinco compañías de Bomberos intentaron rescatar al anciano, pero los esfuerzos no dieron resultados positivos. Posteriormente, el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal.

Expertos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Puerto Montt llegó mañana al lugar para periciarlo y buscar algún antecedente que permita dar con las causas del fatal siniestro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?