EMOLTV

La actriz Claudia Di Girolamo vuelve a sufrir un "portonazo"

La también directora fue victima de un robo esta mañana en su hogar ubicado en la comuna de Vitacura. En febrero del año pasado, ella y su pareja, Vicente Sabatini, pasaron por un incidente similar.

09 de Julio de 2016 | 15:32 | Emol
imagen

Retrato de Claudia Di Girolamo tomado a mediados del año pasado.

La Segunda
SANTIAGO.- No alcanzaron a transcurrir 18 meses desde el "portonazo" que la actriz y directora Claudia Di Girolamo sufrió a mediados de enero del año pasado junto a su pareja, el director Vicente Sabatini, y ya está pasando por un problema similar.

La artista fue víctima de un robo en su casa, ubicada en la comuna Vitacura, esta mañana alrededor de las 10:00 horas. Según dijo la fiscal Carmen Gloria Quezada a Terra, el hecho ocurrió cuando la actriz estaba saliendo de su hogar. En ese momento, cuatro delincuentes bloquearon su paso con un jeep color gris.

Tras eso, los antisociales —que actuaron a rostro descubierto— le quitaron un vehículo Chevrolet Orlando a Di Girolamo e, incluso, se informó que uno de ellos estaba armado.

El 14 de enero de 2015, además de sufrir la pérdida de un automóvil BMW del año 2013 junto a Sabatini, la actriz fue golpeada en un brazo y una mano, tras lo cual debió ser atendida en la Clínica Alemana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?