EMOLTV

Las otras comunas en que ya se definieron los candidatos de Chile Vamos en encuestas

Además de Providencia, también se conocen las definiciones en Lo Prado, Calama, Quillota, San Javier, Linares y Puerto Varas.

15 de Julio de 2016 | 11:36 | Emol
imagen
El Mercurio / Archivo
SANTIAGO.- El triunfo ayer de la ex presidenciable de la UDI Evelyn Matthei en la encuesta hecha en Providencia, se suma a otras siete comunas en que ya el bloque ha definido a sus candidatos a alcaldes a través del mismo mecanismo.

De esta forma, también se determinó a los candidatos únicos en Calama con Daniel Agusto, en Quillota con Iván Cisternas, en San Javier con Cecilia Parham y en Linares con Mario Meza. Todos ellos representantes de RN.

En tanto, la UDI además de quedarse con el cupo en Providencia consiguió hace unos días el de Puerto Varas con Carlos Recondo.

Mientras que el fin de semana, el PRI ganó el estudio aplicado en Lo Prado con su candidato Ricardo Flores.

Por lo pronto las encuestas que más llaman la atención entre aquellas que aún no se conocen sus resultados son el sondeo en Santiago, donde se enfrentan el ex ministro Joaquín Lavín (UDI) y el concejal Felipe Alessandri (RN), medición que se podría tener hoy o el lunes.

Además, destacan los casos de La Reina, encuesta en la cual se miden al concejal José Manuel Palacios (UDI) y a Catalina del Real (RN). Y Ñuñoa, donde RN está midiendo al alcalde Andrés Zarhi y al ex edil Pedro Sabat.

Otras encuestas pendientes son: Los Andes, Algarrobo, El Tabo, Conchalí, Huechuraba, Malloa, Vichuquén, Linares, Longaví, Lumaco, Traiguén y Mariquina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?