EMOLTV

Persecución protagonizada por taxista y vehículo Uber termina con grave accidente en Vitacura

El hecho se habría producido luego de que ambos discutieran porque el particular se encontraba recogiendo a un pasajero a las afueras de un club nocturno.

20 de Julio de 2016 | 07:07 | Emol
imagen
Reuters (Archivo)
SANTIAGO.- Un nuevo enfrentamiento entre entre un vehículo Uber y un taxista básico se produjo la madrugada de este miércoles en la comuna de Vitacura, el que finalizó con un grave accidente.

El hecho se habría generado cuando un conductor que trabaja con la aplicación recogió un pasajero a la salida de un club nocturno en Avenida Vitacura. Allí fue interpelado por un taxista de techo amarillo, el que tomó una foto de su patente, según consignó 24 Horas.

En ese momento, el automóvil Uber escapó del lugar y fue perseguido por el taxista, produciéndose una persecución por varias cuadras.

Fue entonces cuando en la intersección de la calle Luis Pasteur con Vitacura, el particular perdió el control del vehículo y se volcó tras chocar con una palmera. El automóvil arrasó con las publicidades del sector, pero no dejó personas heridas.

Paralelamente, otro conductor Uber denunció haber recibido la rotura de sus vidrios a manos de un taxista y del mismo modo, un matrimonio que transitaba en su camioneta acusó que les dispararon balines tras ser confundidos con un servicio de la aplicación.

Esto ocurre luego de la aplicación informara este martes que comenzará a operar también con la posibilidad de pago en efectivo, lo que causó la indignación de los taxistas.

Galería de fotos

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?