EMOLTV

Fiscalía revela que Bastián Bravo habría sido víctima de abusos sexuales por parte de su madre

La hermana menor del joven que murió en 2014 y una funcionaria de la PDI, denunciaron el delito del que sería autora Mireya Sepúlveda, quien está siendo investigada junto a su esposo por hechos similares cometidos en contra de su hija

22 de Julio de 2016 | 09:52 | Emol
imagen
La Segunda (archivo)
SANTIAGO.- Nuevos antecedentes se suman a la investigación que lleva la Fiscalía Centro Norte en contra de Mireya Sepúlveda -madre del joven que desapareció en noviembre de 2013 y fue hallado muerto en enero del año siguiente en la cuesta Lo Prado- y su esposo Iván Bravo.

Esto porque según reveló la fiscal del caso Paola Trissotti, la hija de ambos y la funcionaria de la PDI que le tomó declaración, aseguraron que Sepúlveda abusó sexualmente de Bastián.

La persecutora explicó que los testimonios se dan dentro del marco del juicio oral en contra de la pareja que comenzó el lunes, quienes son investigados por supuestamente haber cometido actos de connotación sexual en contra de la niña, quien actualmente tiene diez años.

Por estos hechos, Trisotti solicitó una pena total de 11 años de presidio efectivo para la mujer y seis años para su pareja por delitos de abusos sexual y producción y almacenamiento de material pornográfico infantil.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?