EMOLTV

Guardia herido en asalto frustrado a sucursal bancaria en centro de Santiago

El intento de atraco se registró alrededor de las 15 horas en el BancoEstado que se ubica en Alameda con Santa Rosa, a un costado de la estación Santa Lucía del Metro.

22 de Julio de 2016 | 18:25 | Aton
SANTIAGO.- Un guardia resultó herido de un balazo en un asalto frustrado a una sucursal bancaria en el centro de la capital. Los delincuentes escaparon sin apoderarse de dinero.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el intento de atraco se registró alrededor de las 15 horas en el BancoEstado que se ubica en Alameda con Santa Rosa, a un costado de la estación Santa Lucía del Metro.

Hasta el lugar, de acuerdo a estas informaciones preliminares, llegaron tres sujetos que ingresaron violentamente a la sucursal y que hirieron al guardia de un tiro.

Al ver frustrado su intento, los antisociales se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba en los alrededores, mientras que el guardia fue trasladado a un recinto asistencial.

En el sector se inició un intenso operativo policial que hasta el momento no ha dado con el paradero de los delincuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?