EMOLTV

Marco Enríquez-Ominami: "¡No me van a tumbar!"

Eufórico, el ex candidato presidenciable reapareció en el bar Las Tejas para participar en la presentación de los candidatos a alcalde y concejales del partido Progresista. Hasta gritó: "No más AFP".

23 de Julio de 2016 | 13:21 | Emol
imagen

El ex candidato en la actividad en el bar Las Tejas.

Aton Chile
SANTIAGO.- El líder del partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, reapareció eufórico este sábado para participar en la presentación de los candidatos de la colectividad a las municipales de octubre de este año.

La ex carta presidencial de la colectividad salió a enfrentar las críticas de la Nueva Mayoría y de Chile Vamos, por el uso del avión que le habría facilitado la empresa brasileña OAS, lo que estaría incumpliendo la legislación que prohíbe el aporte de extranjeros

Junto con señalar que "he viajado por todo Chile, ha salido en todos lados, afirmó: "Podrán seguir las acusaciones, las tengo anotadas y son 21. Sigan, porque ¡no me van a tumbar!".

ME-O no precisó si protagonizará una nueva carrera presidencial, sin embargo abogó por una nueva Constitución que respete a los pueblos originarios y una Asamblea Constituyente.

El ex diputado llegó hasta el bar Las Tejas, donde criticó a los presidenciables de la oposición, el ex Presidente Sebastián Piñera, y de la Nueva Mayoría, el también ex Mandatario Ricardo Lagos Escobar.

"Hay una película, no es mía no se preocupen, que es bastante buena, 'El día de la marmota' que trata de que todo el día se parezca al de ayer. A esto nos invitan Ricardo Lagos y Sebastián Piñera", expresó.

Asimismo, respaldó la marcha de este domingo que se ha convocado en contra de las AFPs, debido al supuesto incumplimiento del buenas pensiones de jubilación.

En este sentido, gritó "no más AFP", provocando los aplausos de sus seguidores que llegaron hasta el concurrido recinto ubicado en calle San Diego, centro de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?