EMOLTV

Incendio destruye recinto comercial en Independencia

El incidente dejó un bombero herido y 20 personas evacuadas, quienes residen en los inmuebles aledaños.

30 de Julio de 2016 | 09:06 | Emol

Incendio afecta a recinto comercial en Independencia

SANTIAGO.- Un local comercial resultó totalmente destruido en la comuna de Independencia, debido a un siniestro ocurrido la mañana de este sábado. Producto de la emergencia, un bombero resultó herido y 20 personas debieron ser evacuadas de casas aledañas.

En el incidente, ocurrido en la calle Cruz, a pasos de avenida Independencia, trabajaron voluntarios de Bomberos de diversas compañías de la capital.

El bombero lesionado resultó afectado luego que parte de un muro se desprendiera y le cayera encima. Aunque se mantenía fuera de riesgo, fue trasladado a un centro asistencial para evaluar su estado.

Según informaciones surgidas en las primeras horas, el lugar era utilizado como bodega de una mueblería y vecinos del sector acusaron que un grupo de personas ingresó y dejó el recinto previo a que comenzaran las llamas.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Santiago, el comandante Mauricio Repetto aseguró a Radio Bío-Bío que el siniestro también afectó parcialmente a dos viviendas contiguas a la bodega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?