EMOLTV

Morel dice que elección municipal es "un punto de inflexión para decir estamos mal y queremos cambiar"

La ex Primera Dama recalcó que "es muy importante que las personas se pregunten, qué país queremos heredarle a nuestros hijos".

30 de Julio de 2016 | 17:09 | Emol
imagen

La ex Primera Dama Cecilia Morel.

Avanza Chile.
SANTIAGO.- Desde el Bío Bío, la ex Primera Dama Cecilia Morel, señaló que durante estas elecciones municipales "un punto de inflexión para decir estamos mal y queremos cambiar".

Morel llegó a la zona para participar del lanzamiento de "Vamos Mujer" allí, siendo esta la primera salida a regiones.

"Estamos ad portas de una elección muy importante, que no es una elección más, todos sabemos que hemos pasado mal en este país los últimos dos años y medio, que vamos por un mal camino, que tenemos que rápidamente poner a nuestro país en la ruta del progreso y de hacer las cosas bien", afirmó la ex Primera Dama.

A su juicio, "en esta elección además de la autoridad local que es muy importante, porque tiene relación con la solución de sus problemas cotidianos y directos, también es un punto de inflexión de decir estamos mal, queremos cambiar, porque esta situación estamos derrumbando lo construido por todos los chilenos".

En ese escenario, aseguró que "en esta elección (municipal) para nosotros es muy importante que las personas se pregunten, qué país queremos heredarle a nuestros hijos. Queremos un país en que cada día se polarizan más las posiciones, en que aumentan los niveles de violencia, en que ya las descalificaciones superan todo lo imaginable, que deja de creer y que ha dado la espalda al cuarto de siglo que mayor progreso tuvo este país con el apoyo y el trabajo de todos los chilenos,. Es pegarle una patada al trabajo que ellos han hecho en 25 años".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?