EMOLTV

Detienen dos menores de edad que protagonizaron cuatro robos en Las Condes

Según Carabineros, la dupla de 16 y 17 años robó un Audi a un conductor y asaltó a otras tres personas anoche. Uno de ellos portaba un arma de fuego de fantasía.

31 de Julio de 2016 | 11:19 | Emol
imagen

Carabineros los detuvo tras una persecución que terminó en Av. Manquehue

Emol/Archivo
SANTIAGO.- Carabineros detuvo en las últimas horas a dos menores de edad por su presunta responsabilidad en el robo de un auto marca Audi y en otros tres asaltos ocurridos anoche en el sector oriente de la capital.

Se trata de Y.A.M.M, de 16 años y de J.J.M.F. de 17, que operaban en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a información oficial, los adolescentes participaron en el asalto a un conductor en el sector de las avenidas Colón con Padre Hurtado, a quien le robaron su automóvil.

"Fue interceptado por estos sujetos que le roban su vehículo marca Audi y luego se dan a la fuga. Carabineros toma conocimiento del robo y a los 10 minutos divisa el auto robado", comenzó diciendo el mayor Wilson Matu.

"Se inicia una persecución que culmina en Avenida Manquehue, donde se logró la detención de dos individuos. Uno de ellos portaba un arma de fuego de fantasía", añadió el oficial de 47ª comisaría Los Dominicios

El mayor aseguró que al momento de recuperar el automóvil se encontraron diversas especies que, de acuerdo a su versión, fueron robados por la misma dupla a a otras tres personas.

Los menores de edad quedaron a disposición de la Fiscalía, que deberá decidir si los formaliza o no.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?