EMOLTV

Colisión múltiple que involucró a carro lanzaagua de Carabineros deja al menos dos heridos

El hecho ocurrió en la intersección de la Alameda con Santa Rosa y, además del vehículo policial, afectó a dos motoristas.

01 de Agosto de 2016 | 10:24 | Aton
imagen
Aton
SANTIAGO.- Al menos dos personas heridas de gravedad fue el saldo de la colisión vehicular múltiple que esta mañana se registró en la intersección de la Alameda y avenida Santa Rosa, en pleno centro de Santiago.

El hecho ocurrió pasadas las 08:30 horas y lo protagonizaron un carro lanzaagua de Carabineros, un vehículo particular y dos motoristas, en la calzada sur de la Alameda, por lo que allí fue cortado el tránsito vehicular hacia el oriente.

De acuerdo a los primeros informes, el carro policial de Fuerzas Especiales habría cruzado la Alameda con el semáforo en rojo, lo que habría generando el accidente de tránsito.

A raíz de eso, uno de los motoristas fue impactado por el carro lanza agua y luego el vehículo particular y el otro motociclista se incrustaron en la máquina cisterna.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial y el tránsito por la vereda sur de la Alameda fue desviado por calle San Francisco.

Galería de fotos

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?