EMOLTV

Encapuchados queman maquinaria al interior de un galpón en la región de La Araucanía

Los sujetos ingresaron al recinto de la empresa Iansagro, ubicado en el en el kilómetro 687 de la Ruta 5 Sur, donde quemaron un tractor y un cargador frontal.

03 de Agosto de 2016 | 06:44 | Emol
imagen
Twitter @AndreaS56066873
SANTIAGO.- Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este miércoles, cuando ocho desconocidos quemaron maquinarias industriales al interior de un galpón en la localidad de Quepe, en la región de La Araucanía.

Los sujetos ingresaron encapuchados al recinto de la empresa Iansagro, ubicado en el en el kilómetro 687 de la Ruta 5 Sur, según consignó 24 Horas.

Una vez dentro, redujeron al operario que se encontraba en el lugar y procedieron a quemar un tractor y un cargador frontal. Ambas maquinarias terminaron con daños materiales.

Además se habrían encontrado dos panfletos alusivos a la causa indígena, donde se solicita la liberación de "presos políticos" mapuches y se rechaza la mesa de diálogo que el Gobierno lleva a cabo en la zona.

Hasta el lugar llegó Bomberos de Quepe para controlar la emergencia y también concurrió personal de Carabineros para realizar las pericias pertinentes e intentar dar con el paradero de los responsables.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?