EMOLTV

Aguas Andinas suspenderá servicio en Providencia y Ñuñoa este lunes por trabajos

La medida entrará en vigencia a las 18:00 horas del lunes 8 y se extenderá hasta las 6:00 del día siguiente. Se habilitarán puntos de abastecimiento de agua potable.

08 de Agosto de 2016 | 06:48 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Aguas Andinas comunicó que debido a trabajos de "reparación y renovación de infraestructura sanitaria", se realizará un corte en el servicio de agua potable en las comunas de Providencia y Ñuñoa que se extenderá desde la tarde del lunes 8 hasta la madrugada del día martes.

Específicamente, la suspensión del servicio empezará a las 18:00 horas del lunes y terminará a las 6:00 horas del día siguiente.

El corte se aplicará a un sector delimitado por Av. Providencia por el norte, Tobalaba y Av. Ossa por el oriente, Irarrázaval y Sucre por el Sur y Salvador y Condell por el poniente.

La compañía también aseguró que, como los trabajos se desarrollarán en la vía pública, específicamente en la intersección de Tobalaba y Colón, se realizará un trabajo de coordinación con la Dirección del Tránsito de Providencia.

Tanto Aguas Andinas como las municipalidades de Providencia y Ñuñoa establecerán puntos de abastecimiento de agua que estarán operativos a partir de la tarde del lunes.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?