EMOLTV

Muertes en Sename: Fiscales se reunirán con peritos del SML que trabajaron en muerte de pequeña Lissette

Se estima que los persecutores Marcos Emilfork y Patricio Poblete se reúnan el viernes con el equipo tanatológico, lo que se sumará a otras diligencias que se iniciarán este miércoles.

10 de Agosto de 2016 | 11:17 | Por Francisco Águila V., Emol
SANTIAGO.- Una serie de diligencias iniciará a partir de hoy en la capital el fiscal regional de Los Lagos Marcos Emilfork, en el marco de las indagaciones por las muertes en el Sename.

Fuentes de la investigación señalaron a Emol que el persecutor será acompañado por el fiscal adjunto Patricio Poblete en las diversas pesquisas que se extenderán hasta el próximo viernes.

Ese día, Emilfork y Poblete terminarán su trabajo con una reunión con peritos del Servicio Médico Legal (SML), que trabajaron en el deceso de la pequeña Lissette Villa (11), ocurrido en abril pasado.

Trascendió que la idea es realizar diversas citas para revisar el trabajo pericial realizado en materia de tanatológica e histológica, entre otras.

En ese sentido, por esta vez se evitará tomar declaraciones a posibles involucrados, ya que es un trabajo que fue realizado por la PDI, policía con la que están trabajando en la investigación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?