EMOLTV

Detienen a sospechoso del crimen de una mujer de 30 años en la ciudad de Concepción

La víctima, de nacionalidad argentina, fue encontrada la tarde de este miércoles en el sector del Barrio Norte. El detenido se trataría de un hombre de 27 años, quien era la pareja y padre de los hijos de la mujer.

11 de Agosto de 2016 | 06:03 | Emol
imagen
Emol (archivo)
SANTIAGO.- Detienen a sospechoso de causar la muerte de una mujer de alrededor de 30 años que fue encontrada en su residencia en la ciudad de Concepción.

La víctima de nacionalidad argentina, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de este miércoles en el sector del Barrio Norte, presentaba lesiones que fueron atribuidas al actuar de terceros.

Según consignó radio Bio Bio, el fiscal de la zona, Paolo Muñoz, indicó que los primeros antecedentes podrían indicar un femicidio. No obstante, esto se corroborará durante el curso de la investigación.

El detenido se trataría de un hombre de 27 años de edad, quien era la pareja y padre de los hijos de la mujer.

Actualmente permanece en el cuartel policial de la Comisaría de Lomas Verdes y este jueves será trasladado a control de detención.

Según informaciones, el fiscal del Ministerio Público podría pedir la ampliación de la detención para recabar mayores antecedentes respecto a la situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?