EMOLTV

Encuentran fallecida a mujer que se extravió en el cerro Manquehue

Se encontraba desaparecida desde las 18 horas del sábado y, según Carabineros, "las lesiones son atribuidas a una caída, aproximadamente de 30 metros".

28 de Agosto de 2016 | 14:30 | Emol
imagen
UPI/Eduardo Beyer
SANTIAGO.- La tarde de este domingo, Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Geraldine Storm, la mujer que permanecía extraviada desde la tarde del sábado en el cerro Manquehue, tras realizar una excursión junto a dos amigas.

A Storm, que se desempeñaba en la sección de Asuntos Económicos y Administrativos de Historia de la Universidad Católica, se le perdió el rastro cerca de las 18 horas del sábado.

Tras la alerta, entregada por una de las personas que iba con ella, concurrió al sector el Grupo de Operaciones Especiales de la policía uniformada, además de unidades de Socorro Andino y Bomberos, quienes colaboraron con la búsqueda.

Según reveló el coronel de Carabineros Eduardo Ramos a 24 Horas, este domingo se efectuó un rastreo que permitió dar con el cuerpo sin vida de Storm.

"Lamentablemente encontramos el cuerpo sin vida (...) Las lesiones son atribuidas a una caída, aproximadamente de 30 metros en Agua el Palo, sector del Manquehuito", reveló.

Además, la autoridad de Carabineros explicó que "el accidente se produjo cuando las tres mujeres bajaban el cerro".

El coronel también señaló que, tras el hallazgo, se dará cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía correspondiente para que se inicie el proceso judicial y se determinen las responsabilidades en tribunales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?