EMOLTV

Falla eléctrica habría causado incendio en que falleció una niña de 4 años en Conchalí

La pequeña estaba sola al momento del siniestro y su madre será interrogada por efectivos de Carabineros de esa comuna, al igual que otros familiares y testigos.

31 de Agosto de 2016 | 14:24 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
El Mercurio (Archivo/Imagen Referencial)
SANTIAGO.- Un desperfecto eléctrico sería hasta ahora la causa del incendio que terminó la vida con una niña de 4 años, en la tarde de ayer en la comuna de Conchalí.

De acuerdo a las primeras informaciones, los equipos de Bomberos y Carabineros habrían entregado ese hecho como el origen del siniestro que acabó con la vida de la pequeña Isidora Soto, quien se encontraba sola al momento del hecho, al Ministerio Público.
La emergencia provocó que hasta el lugar llegaran cinco compañías de Bomberos, lo que pese a su arduo trabajo, no pudieron rescatar a la pequeña que quedó atrapada en la vivienda ubicada en la calle El Cortijo de esa comuna.

El fiscal de la zona Centro-Norte Felipe Olivarí, ordenó que el Laboratorio de Carabineros realizara peritajes tanto a la vivienda como al cuerpo de la pequeña víctima.

Asimismo, decretó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ª Comisaría de Conchalí realizara las diligencias para aclarar por qué la menor estaba sola al momento del incendio, para lo cual ya habría iniciado una ronda de interrogatorios a cercanos y testigos, entre los que está la madre de la pequeña Isidora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?