EMOLTV

Metro rechaza emisión de boletas con mensajes en contra de AFPs y José Piñera

La empresa aseguró que el hecho no presta relación con el giro de la compañía y aseguró que el problema ya fue focalizado y solucionado.

31 de Agosto de 2016 | 14:57 | Emol
imagen
Vía Twitter, @EriccamposB
SANTIAGO.- Metro se refirió esta mañana a la entrega de unas boletas en Estación Baquedano que tenían un mensaje en contra de las AFP y de José Piñera, señalando que la situación ya está focalizada y rechazando categóricamente el hecho.

"En relación al comprobante de carga que ha sido difundido a través de Redes Sociales, Metro de Santiago informa que la situación fue focalizada, afectó a un número menor de pasajeros y fue solucionada inmediatamente al ser detectada", comienza una declaración pública del organismo.

Esta mañana, el vocero del Sindicato de Trabajadores de Metro, Eric Campos, publicó en redes sociales una fotografía de una boleta de carga de la tarjeta Bip! que contenía un mensaje adicional: "José Piñera estafador acomodado, tú un jubilado, No + AFP".

La empresa aseguró que "Metro rechaza categóricamente lo sucedido, algo que no tiene relación alguna con el giro de la empresa ni la prestación de servicios a sus pasajeros".

Además, anunciaron una investigación para determinar el origen del mensaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?