EMOLTV

Conoce los desvíos de tránsito que provocará la marcha familiar de la Confech

La convocatoria iniciará a las 10:30 hrs en la Plaza Baquedano y terminará a las 14:30 en la Plaza Los Héroes. Carabineros realizará desvíos de tránsito en arterias cercanas a la Alameda.

04 de Septiembre de 2016 | 09:09 | Emol
imagen
Archivo
SANTIAGO.- La mañana de este domingo se realizará una nueva marcha por la educación en el centro de Santiago. Esta convocatoria busca rechazar el endeudamiento estudiantil y, puntualmente, el funcionamiento del Crédito con Aval del Estado.

La manifestación, organizada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), iniciará a las 10:30 hrs en la Plaza Baquedano, para avanzar por la Alameda y finalizar cerca de las 14:30 hrs en la Plaza Los Héroes.

Previo a esta marcha, el vocero de la Confech, Gabriel Iturra, indicó que "aquí el cuestionamiento es directo a propósito del Crédito con Aval del Estado, de lo que significa este crédito y el endeudamiento de no sólo los estudiantes sino que también de sus familia".

Debido a esta actividad, Carabineros aplicará una serie de desvíos de tránsito en el centro de Santiago, los que pasarán por el perímetro exterior de las avenidas Salvador y Andrés Bello, además de Cardenal Caro y Balmaceda.

Asimismo se cambiarán los recorridos en las avenidas Brasil y España, Blanco Encalada, Matta y Seminario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?