Incendio consume tres viviendas y deja una víctima fatal en La Florida

La persona fallecida corresponde a un hombre de 72 años, quien quedó atrapado al interior de la casa ubicada en la intersección de las calles Antillanca y Honduras.

08 de Septiembre de 2016 | 06:54 | Emol
Twitter @kittanbaeza
SANTIAGO.- Una persona falleció en medio de un incendio que afectó a tres viviendas en la comuna de La Florida, la noche de este miércoles.

El siniestro se produjo en una de las residencias ubicadas en la intersección de las calles Antillanca y Honduras. Ésta correspondía a una de las casas prefabricadas, que se encontraban en la parte posterior de la vivienda principal.

En su interior se encontraba un adulto mayor de 72 años, quien arrendaba dicho inmueble y que, tras producirse el incendio, quedó atrapado entre las llamas. Su cuerpo fue encontrado una vez que Bomberos logró apagar el fuego.

El incendio también afectó a la vivienda principal y a la otra casa prefabricada, donde se encontraban cuatro personas. Todos lograron escapar, pero debido a la intensidad del fuego, no pudieron rescatar al hombre.

Aún se desconoce la causa del siniestro, no obstante, una de las teorías señala que la víctima solía encender velas, lo que podría haber provocado las llamas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores