Evópoli presentará programa de Gobierno a más tardar en diciembre

La propuesta es elaborada en conjunto con el centro de estudios Horizontal. Entre los participantes destacan los ex ministros Felipe Morandé, Luciano Cruz Coke, Catalina Parot y el ex atleta Sebastián Keitel.

10 de Septiembre de 2016 | 22:10 | Emol

Más de 50 profesionales integrarán equipo para elaborar propuestas de programa de Gobierno del partido.

Evópoli
SANTIAGO.- El partido presidido por el diputado independiente Felipe Kast presentó este sábado a los integrantes del equipo responsable de desarrollar su programa de gobierno. El documento, declaran al interior de la colectividad, deberá estar listo el 15 de diciembre.

La directora ejecutiva de Horizontal, Lorena Recabarrén, afirmó que desde mayo vienen preparando el desarrollo de un conjunto de propuestas. "A la fecha muchos se han sumado a este desafío de conformar distintos grupos de trabajo. Cada uno a cargo de causas sociales que nos distinguen y que dan cuenta de aquellos principios que nos inspiran: la libertad, la justicia y la inclusión", destacó.

Entre los integrantes destacan los nombres de los ex ministros del gobierno de Sebastián Piñera como Felipe Morandé, Catalina Parot, Luciano Cruz Coke y también el del ex atleta Sebastián Keitel.

El secretario general de Evópoli, Jorge Saint Jean, por su parte, destacó que "el país ha evolucionado y requiere cambios, por eso desde el partido estamos centrados en devolver el Estado a las personas y ponerlo al servicio de ellas, en cada una de las secciones en las que son importantes, mejor salud, mejor educación, mejor vivienda, eliminar los campamentos y mejor calidad en la educación para los niños; para eso estamos trabajando".

Cerca de 50 profesionales fueron presentados este sábado. A ellos se sumarán otros 50 más para conformar otros equipos de trabajo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores