EMOLTV

General de Carabineros dice que quienes "traicionen mi confianza y de la institución" serán llevados a la Justicia

"Los vamos a detener y a entregar a la justicia sin demora ni contemplación", expresó Bruno Villalobos en un mensaje interno a los uniformados y difundido por redes sociales.

13 de Septiembre de 2016 | 18:37 | Emol
imagen
La Segunda/ Archivo.
SANTIAGO.- En un mensaje interno a la institución, el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, advirtió a los uniformados que quienes "traicionen mi confianza y de la institución" serán entregados a la Justicia.

El mensaje es parte de un nuevo video que trascendió en redes sociales, a pocos días de la formalización de 10 ex funcionarios policiales por delitos de robo con intimidación, cohecho, tenencia ilegal de municiones y tráfico de drogas, entro otros cargos.

En su intervención, el general parte manifestando a los carabineros que "he definido a nuestra institución como la frontera entre los ciudadanos y los delincuentes y siento que estamos avanzando en este tema. Cada vez es más y mejor nuestro trabajo en el combate contra los delitos".

En esa línea, agradeció expresó a los uniformados que "les quiero agradecer su compromiso y lealtad, su entrega y honestidad en el trabajo desplegado".
No obstante, advirtió que "este general director estará siempre preocupado de las necesidades y del trabajo de sus carabineros, los voy a apoyar en las tareas y en sus compromisos. De igual manera, a los que traicionen mi confianza y de la institución los vamos a detener y a entregar a la justicia sin demora ni contemplación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?