Así lo informaron a Emol fuentes del caso, quienes añadieron que la mujer es oriunda de la comuna de Huechuraba y que tendría antecedentes policiales y penales por otros siete ilícitos cometidos previamente.
El accidente ocurrió a las 5:30 horas en la intersección de las calles Los Copihue con Los Lirios, cuando Romero Magro conducía ebria la máquina de su propiedad.
Cuando iba por ese sector, perdió el control del auto y chocó contra un domicilio, ubicado en calle Los Copihue N° 6815, para luego huir del sector.
Pero fue detenida a pocos metros por Carabineros que llegaron hasta el lugar. El domicilio y vehículo resultaron con daños de consideración.
Si bien en un primer momento testigos señalaron que iban dos mujeres en el vehículo, fuentes policiales explicaron que se corroboró que la segunda persona sindicada era un transeúnte y que la imputada iba sola.
Ella será formalizada por el delito de conducción en estado de ebriedad en horas de la tarde por parte de la fiscalía metropolitana Centro-Norte.