Incendio estructural quema nueve buses en Villa Alemana

Dos galpones fueron consumidos por las llamas, donde también se vieron afectadas dos oficinas y un camión. Un bombero resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.

21 de Septiembre de 2016 | 06:37 | Emol
Twitter @hwittigb
SANTIAGO.- Un gran incendio estructural, afectó a dos galpones usados como oficinas durante la madrugada de este miércoles, en la comuna de Villa Alemana, en la Quinta Región.

Según consignó 24 Horas, a eso de las 02:00 horas, diez máquinas fueron afectadas por las llamas: nueve minibuses de la locomoción colectiva, pertenecientes a la empresa Top Tour, y un camión.

Además, se comunicó que al menos dos oficinas que estaban al interior de los galpones se habrían consumido por completo.

Hasta el lugar se trasladó Bomberos de Villa Alemana, Quilpué y Limache para trabajar en el siniestro, quienes lograron controlarlo alrededor de las 05:30 horas.

Personal de emergencias afirmó que uno de los funcionarios de que trabajaron en el incendio resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital de Peñablanca.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores