EMOLTV

Economista Rafael Garay habría informado en el aeropuerto que su destino final era Tailandia

Dicho antecedente es indagado por la Policía de Investigaciones de Concepción, tras recibir la denuncia por presunta desgracia presentada por los familiares del ingeniero comercial.

22 de Septiembre de 2016 | 11:39 | Por Andrea González Schmessane, Emol
imagen
La Segunda (Archivo)
SANTIAGO.- Tailandia. Ese habría sido el destino final que el economista Rafael Garay habría informado en el aeropuerto antes de salir del país antes de abordar el vuelo de Air France el pasado 4 de septiembre.

Por ello es que la Policía de Investigaciones se encuentra indagando si el ingeniero comercial habría arribado a Francia, como aseguró a sus cercanos, o bien, estaría en el sudeste asiático, como indicó al momento de embarcar.

Dicho antecedentes es parte de la indagatoria iniciada tras la denuncia por presunta desgracia presentada por la familia de Garay en dependencias de la policía civil de Concepción, luego que perdieran contacto con el empresario el 12 de septiembre pasado, tres días antes de su regreso, programado para el día 15 en la mañana.

Paralelamente, el abogado del economista también ingresó el mismo reporte en la Fiscalía Centro Norte y esta mañana se reunió con el fiscal José Morales, quien quedó a cargo de las pesquisas.

De acuerdo a las primeras informaciones, Rafael Garay habría viajado a Francia para someterse a un tratamiento contra el cáncer que padece.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en tanto, ya tomó contacto con la familia para reunir el máximo de datos posible que permitan establecer el paradero del ingeniero comercial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?