Abuela y nieta mueren en accidente automovilístico en Temuco

El vehículo donde viajaban perdió el control, colisionando con dos camiones que venían en la otra dirección. Dos personas permanecen lesionadas.

23 de Septiembre de 2016 | 15:34 | Emol
SANTIAGO.- Una abuela y su nieta fallecieron la tarde de este viernes en la ciudad de Temuco luego de chocar con dos camiones en las cercanías de la Villa Santa Elena de Maipo. Dos personas permanecen lesionadas.

Por razones que aún se investigan, el vehículo donde viajaban las dos víctimas fatales perdió el control y cruzó el bandejón central, colisionando con dos camiones que venían en la dirección contraria, uno de ellos que transportaba combustible hacia la capital de La Araucanía.

Según constató Radio Bío Bío Temuco, el hecho ocurrió alrededor de las 13:20 en la avenida Recabarren, en el sector Amanecer de Temuco.

Personal del Samu acudieron al lugar para socorrer a la menor de edad -que cursaba 8vo básico en el Liceo Brainstorm-, que seguía con vida, aunque gravemente herida. La niña falleció a pesar de los intentos médicos por reanimarla.

Voluntarios de la Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta compañía de Bomberos de la capital regional acudieron al lugar para ayudar a los lesionados y para controlar el derrame de petróleo proveniente de uno de los camiones.

Carabineros se encuentra desviando el tránsito en la avenida, lo que ha provocado congestión vehicular.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores