EMOLTV

Carabineros da de baja a subteniente que manejaba bajo la influencia del alcohol y provocó choque fatal

Según los antecedentes, el uniformado de 23 años impactó de frente con su vehículo al que conducía una pareja en el sector de Pelumpén, Olmué.

24 de Septiembre de 2016 | 16:37 | Emol
imagen

El accidente ocurrió esta mañana.

@Yertylais
SANTIAGO.- Carabineros dio de baja al subteniente que este sábado protagonizó con su automóvil una colisión frontal que le costó la vida a dos personas, en el sector de Pelumpén en Olmué, al interior de la Región de Valparaíso.

El vehículo del ahora ex uniformado identificado como Galet Andrés Sail (23 años) impactó con el de las víctimas identificadas como Juan Vicencio Castro (50), quien murió en el lugar, y su acompañante Olga Castro (65), fallecida horas después en el hospital de Limache.

Mientras que el ex carabinero que, de acuerdo a las primeras pericias, habría provocado el fatal accidente, permanece internado con lesiones graves en el Hospital de Quillota.

Según radio Bio Bío, fue el general de Carabineros Jaime Barría quien confirmó que el ex subteniente manejaba bajo la influencia del alcohol y que, por lo tanto, se le expulsó de la institución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?