EMOLTV

Joven que daba golpizas a escolares y las subía a Internet: "Estoy arrepentida"

La adolescente, quien reconoció su participación en al menos seis agresiones, dijo que ha recibido amenazas de muerte.

27 de Septiembre de 2016 | 10:03 | Emol
imagen

Los videos con las agresiones eran subidos a Facebook.

Pantallazo 24 Horas
CONCEPCION.- "Arrepentida" dijo estar la joven de 15 años acusada de agredir brutalmente a varias escolares en el centro de Concepción. Durante los ataques, la adolescente era acompañada por otras personas que grababan las riñas y luego subían los videos a Internet.

La menor reconoció su participación en al menos seis videos que fueron publicados en Facebook y acusó que ha recibido amenazas, incluso de muerte.

"Me siento súper mal, he recibido muchas amenazas de muerte. Gente ha dicho que está pagando mucho dinero para que me peguen. Mi familia ha recibido amenazas", dijo la joven a 24 Horas.

Agregó que "estoy arrepentida y espero que la gente pueda entender que me están haciendo daño sicológico a mí y a mi familia y amigos, por las amenazas que he recibido".

En tanto, la madre de la menor sostuvo que "mi hija no es una delincuente, es una menor de edad, una adolescente que cometió un error, pero como toda adolescente comete errores".

La adolescente es alumna del Liceo Experimental de Concepción, donde están evaluando su situación. Anteriormente, estuvo en el Liceo Técnico, pero en su primer día de clases golpeó a una compañera y fue suspendida de inmediato.

Dos de las víctimas de la joven solicitaron protección policial al entrar y salir de clases.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?