EMOLTV

Gobierno y tweet que se burla de Evelyn Matthei: "Pedimos excusas a quienes se sientan afectados"

Desde la cartera dirigida por Marcelo Diaz, explicaron que el tuit no representa "bajo ningún punto de vista" la opinión del Ejecutivo.

27 de Septiembre de 2016 | 18:08 | Por Felipe Vargas, Emol
imagen
Emol
SANTIAGO. - El Ministerio Secretaria General de Gobierno emitió esta tarde una aclaración luego de la polémica que generó un mensaje difundido por la cuenta en Twitter de la cartera en contra de la candidata de Chile Vamos por la alcaldía de Providencia, Evelyn Matthei.

En el comunicado, desde el ministerio encabezado por el vocero Marcelo Diaz, señalan que "esta tarde se publicó un tweet por error en la cuenta @segegob, que no representa bajo punto de vista alguno la opinión de esta Secretaría de Estado".

"Este fue eliminado inmediatamente. Pedimos excusas a quienes se sientan afectados. Estamos adoptando todos los resguardos para evitar la repetición de actos de este tipo", añade la nota.


"Es un intervencionismo descarado, una vergüenza nacional, frente a esto lo único que cabe es sacar en forma inmediata a quien maneja esta cuenta, si es que no es el propio ministro el que asume la responsabilidad política", dijo al respecto la diputada Paulina Núñez (RN).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?