EMOLTV

Hincha de Colo Colo permanece con riesgo vital tras ser baleado en bus del Transantiago

El joven de 18 años iba en un máquina del recorrido 107 que tomó después de terminar el partido del cuadro albo contra Huachipato en el Estadio Monumental.

28 de Septiembre de 2016 | 02:07 | Emol
imagen
Agencias (Archivo/Imagen Referencial)
SANTIAGO.- Un barrista de 18 años recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en riesgo vital tras un confuso incidente en la comuna de San Joaquín.

En la intersección de calle Departamental con Las Industrias se encuentra el bus de Transantiago que fue atacado por hinchas de Colo Colo, según información de 24H.

El recorrido 107 recogió barristas de ese equipo, posterior al partido contra Huachipato en el estadio Monumental, cuando otro grupo, también de Colo Colo, hizo parar la máquina.

Al encontrarse llena, el chofer no abrió sus puertas y los hinchas decidieron apedrear el bus, rompiendo vidrios y ventanales. En ese momento se escucha un disparo que impactó en la cabeza de un joven que se encontraba dentro de la máquina.

El barrista fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco, donde se encuentra con riesgo vital.

Carabineros ya se encuentra analizando el caso y tienen identificados a las personas que posiblemente estarían involucradas en el hecho, pero no se encuentran detenidas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?