EMOLTV

Tragedia: Dos menores son baleados en menos de 48 horas en Puente Alto y Pudahuel

Un niño de siete años se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río con riesgo de perder uno de sus ojos producto de la herida, mientras que una menor de 11 falleció tras el impacto que recibió en su cabeza.

04 de Octubre de 2016 | 10:03 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- En menos de 48 horas dos menores recibieron el impacto de una "bala loca" en Pudahuel y Puente Alto y uno de los casos tuvo consecuencias fatales.

Anoche, un menor de siete años estaba junto a su madre esperando un bus en un paradero del Transantiago -a la altura de Sargento Menadier- cuando fue baleado en uno de sus ojos y que en estos momentos se encuentra con riesgo de perderlo.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río donde evaluaron su condición. Según información que entregó Carabineros, el disparo fue producto de una disputa entre bandas rivales del sector.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, pero durante la madrugada se internó, en el mismo centro asistencial de Puente Alto, un joven con un disparo en el abdomen, que se cree sería producto del mismo tiroteo.

Otra menor en Pudahuel


En circunstancias similares, durante el domingo, una niña de 11 años fue baleada en la cabeza mientras jugaba con una amiga en el patio de su casa.

A pesar de que la menor fue traslada de urgencia al Hospital Félix Bulnes, ayer falleció producto de la lesión. Carabineros está investigando para dar con el paradero de los responsables.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?