EMOLTV

Empresa informa que el 80% de clientes afectados por corte de luz en San José de Maipo ya tienen suministro

CGD Distribución señaló que se trabaja para reponer la totalidad del servicio. Interrupción del servicio se produjo por un accidente vehícular en el sector de La Obra

14 de Octubre de 2016 | 09:12 | Emol
SANTIAGO.- La empresa CGE Distribución informó mediante un comunicado que se encuentra repuesto el suministro del 80% de los clientes por un corte de luz producido en San José de Maipo.

Esta situación se originó por un accidente vehicular y afectó a cinco mil clientes del sector de La Obra, El Canelo y San José de Maipo, entre otras localidades de esta comuna.

"Una vez ocurrido este hecho, la compañía activó sus protocolos operacionales para abordar este tipo de situaciones. Nuestras brigadas de emergencia se encuentran trabajando en terreno para reparar las instalaciones afectadas y reponer el suministro en el menor plazo posible, en forma segura para trabajadores y comunidad", dice el comunicado.

“CGE Distribución reitera la importancia de tomar medidas de precaución para evitar accidentes y condiciones inseguras, que pueden terminar no solo en accidentes con consecuencias para las personas, sino también para el suministro eléctrico de una comuna”, agrega la empreda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?