EMOLTV

Nueva agresión a mujer en Puerto Montt: Víctima habría sido atacada por su pareja

Hijo de la mujer, de 45 años, alertó a la policía. El hecho se suma al asesinato de una ciudadana colombiana en una notaría de la ciudad.

17 de Octubre de 2016 | 12:42 | Emol
imagen

Personal de Carabineros trabaja en la casa donde ocurrieron los hechos.

SoyChile.cl
SANTIAGO.- Un nuevo femicidio se registró esta mañana en Puerto Montt luego que una mujer, identificada como Bernardita de Lourdes Martínez Soto fuese herida de muerte supuestamente por su conviviente, Claudio Patricio Marín Huenchumán.

Un hijo de la pareja, de 20 años, habría llamado a Carabineros para denunciar el ataque. Tras el ataque, el hombre se autoinfirió heridas en el cuello, por lo que fue llevado al hospital de Puerto Montt.

"Una mujer de 45 años fue encontrada muerta en su domicilio, con heridas cortopunzantes. En este momento está trabajando personal del Labocar en el sitio del suceso, además el autor que sería su pareja se habría inferido una herida cortopunzante a la altura del cuello y fue trasladado al hospital", explicó la fiscal Pamela Salgado a SoyChile.cl.

Manuel Angulo, subteniente del Labocar, agregó que el crimen habría ocurrido en el dormitorio de la pareja, donde fue hallada la víctima, que tenía múltiples lesiones con arma cortopunzante, la que corresponde a un cuchillo con una hoja de 15 centímetros.

El hecho se suma al femicidio ocurrido en una notaría de Puerto Montt, el pasado miércoles 12 de octubre, donde una ciudadana colombiana fue apuñalada por su cónyuge en una notaría.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?