EMOLTV

Último día para inscribirse al ensayo masivo PSU de la UCSH

El ensayo es una instancia gratuita y una excelente experiencia para los jóvenes que cursan 4to medio y están pronto a rendir la prueba de admisión este año.

17 de Octubre de 2016 | 18:42 | Emol
imagen
El Mercurio
Este sábado 5 de noviembre se realizará la 5ta versión del Ensayo Masivo PSU, organizado por la Universidad Católica Silva Henríquez. Participar es totalmente libre y gratuito para todos quienes estén cursando su 4to año de enseñanza media.

Quienes participen tendrán la oportunidad de ensayar en tiempo real las pruebas de Lenguaje y Matemáticas, las dos asignaturas obligatorias al momento de rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

El ensayo se realizará en la misma universidad, concretamente en el Edificio de Deportes ubicado en Carmen 350, comuna de Santiago. Los alumnos deben llegar a las 8:15 AM.

El proceso de inscripción está abierto pero es con cupos limitados (más información en el siguiente link admision.ucsh.cl).

Si estás a semanas de rendir la PSU, aprovecha esta oportunidad para sentir la experiencia, aprender de tus errores y mejorarlos para la prueba oficial del próximo 28 y 29 de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?