EMOLTV

Complementa el repaso de estos últimos días con material multimedia

En internet puedes encontrar cientos de podcasts y videos que te ayudarán a practicar los ejercicios y contenidos de las pruebas de ingreso a la Educación Superior.

22 de Noviembre de 2016 | 10:40 | Emol
imagen
El Mercurio
Aprovecha de repasar el temario Demre con material multimedia que puedes encontrar en la web. Estos te permitirán tener un repaso menos intenso y descansar un poco más los días previos a la prueba.

Los podcasts son audios cortos en formato MP3 que pueden ser una excelente guía para repasar los contenidos del temario Demre dispuestos para la admisión 2017. Si quieres llegar preparado a rendir la PSU, en el sitio web Educar Chile (www.educarchile.cl) podrás encontrar el material dividido por asignatura para que elijas qué temas estudiar o reforzar.

Es bastante recomendado para profundizar las pruebas optativas, que requieren más estudio y memoria que ejercicios.

Puedes descargarlos en tu celular o tablet y escucharlos cuando puedas, sin necesidad de contar en ese momento con conexión a internet. Aprovecha, por ejemplo, el tiempo que usas en tus traslados para lograr el puntaje PSU que tanto esperas. Cada audio tiene una duración aproximada de 15 minutos y son una herramienta rápida y fácil para abarcar todo el contenido Demre.

Pero no solo podcasts de audio están disponibles en la Web, también podrás encontrar videos o interactivos para hacer el estudio más llevadero y equilibrar las horas de lectura con algo dinámico. Puedes también visitar Youtube para encontrar más material.

Usa a tu favor la memoria auditiva y visual para una preparación más completa y con mejores resultados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?