EMOLTV

Sebastián Piñera: "Mañana los chilenos van a tener la oportunidad de dar una señal fuerte"

El ex Mandatario y eventual abanderado a La Moneda sostuvo que la abstención "es una sombra que cruza nuestra democracia" y frente a esto los chilenos deben expresar su voz.

22 de Octubre de 2016 | 13:46 | Por Fernanda Fernández, Emol
imagen

El ex Presidente Sebastián Piñera participo en un desayuno junto a algunos de los candidatos a alcaldes de Chile Vamos.

Aton
SANTIAGO.- La mañana de este sábado y a horas de las elecciones municipales, el ex Presidente Sebastián Piñera realizó un llamado a participar en los comicios. Además aseguró que es la oportunidad para que los chilenos den su opinión y muestren su frustración con el "estancamiento".

El político de derecha sostuvo que las personas que participen en el proceso eleccionario "van a tener la oportunidad, no sólo de elegir buenos alcaldes y concejales, sino que también dar una señal fuerte y clara de que el cambio viene".

El ex Mandatario participó en un desayuno junto a algunos de los candidatos a alcaldes de Chile Vamos, como la opción por Providencia, Evelyn Matthei, y Las Condes, Joaquín Lavín.

"Invito a mis compatriotas, a no quedarse en sus casas, a expresar su opinión y su voz. Esperamos que no tan sólo el Gobierno, sino que todos los chilenos, escuchemos con atención la voz de la gente", señaló Piñera.

Además, aseguró que "mañana los chilenos van a ser escuchados, espero que por el Gobierno, y definitivamente por Chile Vamos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?